Quiénes Somos

 

MISS CHOFI GDE

El día 2 de Septiembre de 1986, marca el inicio de un nuevo enfoque para proporcionar el servicio educativo en el Estado. Surge el colegio Real de Minas de Pachuca, Hgo. Ofreciendo una educación integral de excelencia, mas una exigencia de aplicaciones de valores del ser humano que permitirán a nuestros alumnos, en calidad de líderes, interactuar más eficientemente en el entorno familiar, social y profesional.

Colegio Real de Minas se crea en base a la iniciativa de la Profa. Sofía Villegas Yebra, quien junto con el Sr. José Muñoz León, la Profa. Sofía Muñoz Villegas y el Arq. Juan José Castillo del Rosal, integraron el Consejo Administrativo.

secu2

 

En Septiembre de 1991, se abre el nivel Secundaria gracias a la iniciativa del Ing. José Luis Muñoz Villegas, quien se encarga del diseño y operatividad de este nivel. En Septiembre 1995, damos inicio al nivel Bachillerato, permitiendo con ello que la continuidad en el alumnado y una mayor identificación con nuestros principios.

No está lejano el día en que podamos ofrecer el nivel Licenciatura con algunas carreras que sean el vehículo por medio del cual nuestros egresados se desempeñen de una manera mas exitosa en el ámbito profesional.